Hormigón Impreso
Hormigón impreso con mejor Precio Por Metro Cuadrado
HORMIGÓN IMPRESO
El hormigón impreso es un tipo de pavimento de hormigón al que se le aplica un tratamiento superficial mediante el sistema de estampar, texturar y colorear "in situ" el hormigón fresco para imitar el aspecto de materiales naturales como la piedra o la madera.
solicita un presupuesto
Pide presupuesto sin compromiso, mejor precio garantizado.
Hormigón Impreso
El pavimento de hormigon impreso es un pavimento decorativo muy resistente, durable, impermeable, de fácil mantenimiento. Debido a su gran versatilidad permite imprimir sobre su superficie diversos patrones que imitan, por ejemplo: piedras con forma irregular, maderas, espiga, piedra inglesa, piedra California, Adoquin etc.
Su aplicación es ideal para exteriores con el fin de lograr un impacto visual que armonice con la vivienda dándole un toque muy elegante al conjunto.
El hormigón impreso es muy práctico, por lo que se le puede dar muchos usos. Este se puede aplicar sobre paredes o para pavimentar suelos en interiores y exteriores. Sobre cualquier superficie, ya sea con pendiente o irregular o con árboles de por medio o incluso paredes, es ideal para trabajar con el hormigón y luego aplicar el molde de impresión.
Alta resistencia al tráfico rodado y a la intemperie. El hormigón impreso presente una mejor resistencia a rozamientos e impactos; y, una mayor dureza y resistencia estructural que los materiales nobles que imita su diseño.
Debido a su gran versatilidad permite imprimir sobre su superficie diversos patrones que imitan, por ejemplo: piedras con forma irregular, maderas, espiga, piedra inglesa, piedra California, Adoquin etc.
El acabado es estéticamente semejante al de un material noble pero con unas ventajas añadidas: Menor coste económico; más rapidez en la ejecución de la obra; mejor resistencia a rozamientos e impactos; y, una mayor dureza y resistencia estructural.
Disponemos de multitud de colores para que armonicen con el entorno de su vivienda
Disponemos de una amplia carta de colores para hormigón impreso. Podrá elegir el color mas acorde con su entorno.
Al poseer características antideslizantes e impermeables podemos usar el hormigón impreso para colocarlo alrededor de piscinas, rampas de garaje, accesos peatonales, calles de tránsito rodado, aceras de chalets, parques temáticos, parques convencionales, etc.
Esta técnica es una alternativa competitiva a otros materiales utilizados para pavimentar, debido a su bajo coste, mantenimiento y durabilidad.