Aplicación de resinas Epoxi
Alta resistencia al desgaste, antideslizantes y de fácil limpieza.
RESINAS EPOXI
El pavimento epoxi es un suelo autonivelante formado por un polímero termoestable. Este polímero al mezclarse con un agente catalizador se endurece, dando como resultado una superficie altamente resistente a la abrasión, duradera e impermeable.
solicita un presupuesto
Pide presupuesto sin compromiso, mejor precio garantizado.
Pavimento con Resinas Epoxi
Los resinas epoxi son materiales que permiten pavimentar grandes superficies continuas sin la necesidad de crear juntas en ellas, obteniendo superficies mucho más estéticas e higiénicas.
Son pavimentos de gran resistencia, puesto que ofrece un excelente comportamiento ante el desgaste.
Aplicar una resina epoxi permite crear superficies parejas, sin hendiduras, desniveles o huecos. Esto nos asegura una terminación perfecta.
Son ideales para ser utilizados en almacenes, áreas de producción de alimentos, garajes, bodegas, lecherías, mataderos, aparcamiento, etc.
Proporcionan una buena imagen. Las resinas proporcionan superficie totalmente lisas con la posibilidad de distintos grados de rugosidad para añadirle seguridad a la vez que permiten una buena limpieza. No es necesario crear juntas dando lugar a una superficie más higiénica.
Su superfície de naturaleza sintética aporta prestaciones antiabrasivas y antipolvo. Tiene una total adherencia a la base del soporte, lo que lo convierte en una una superficie impermeable y de baja absorción lo que conlleva a suelos fáciles de mantener y limpiar.
Esta es una de sus grandes ventajas, se puede aplicar resina epoxi sin la necesidad de eliminar el pavimento existente. Solo debemos extender la resina para conseguir un acabado perfecto.
Su superficie se limpia fácilmente sin la necesidad de utilizar productos especiales. Si tu pavimento epoxi llega a tener manchas, basta con utilizar un paño impregnado de vinagre y aplicar con agua caliente.
La aplicación al pavimento de una resina epoxi se realiza en las industrias para el soporte y resistencia frente a agentes químicos y térmicos. Soporta gran cantidad de tráfico intenso, hasta contener rayos UV.
Son muchas las aplicaciones de este tipo pavimento, sobre todo el lugares de mucho tránsito de personas o vehículos. Da un toque estético, resistencia y fácil mantenimiento.
Su aplicación se puede realizar en los lugares como:
- Hangar o aeropuerto.
- Hospitales, por ejemplo, en los quirófanos gracias a su superficie antiadherente.
- Recintos deportivos
- Centros comerciales en áreas de mucho transito peatonal
- Áreas sometidas a desgaste intenso del pavimento.
- Parkings y garajes
- Uso industrial, en fábricas, salas de trabajo, almacenes, por ejemplo.
- Museos y salas de exposiciones.
- Talleres mecánicos
- Lavaderos
… etc
Pida su presupuesto gratuito para pavimentos de hormigón con resinas epoxi.